muchodeporte.com Sevilla FC

Las cifras del traspaso de Carlos Fernández

Redacción
Redacción
24/01/2021

Carlos Fernández ya ha sido presentado y ha entrenado con su nuevo equipo, la Real Sociedad. Las partes tenían ganas de llegar a un acuerdo que se ha resistido, hasta que en el presente mercado las piezas han encajado y todos han salido contentos.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha ofrecido con claridad las condiciones en las que se ha cerrado la operación. "El contrato de Carlos es 10 millones más dos en variables, más un 20% de la plusvalía en caso de una futura venta. Esas son las condiciones que puedo decir", ha manifestado Aperribay.

Carlos Fernández, por su parte, abre una nueva etapa ilusionante. "Estar aquí es una apuesta por las dos partes, hemos sido fieles los uno a los otros. Yo he entendido que la Real era el mejor sitio para estar, para seguir creciendo. Lo importante es que estoy aquí. El martes hay que intentar ganar. Tenía claro que mi sitio era la Real Sociedad y estoy muy contento de estar aquí. Muy contento y muy feliz de estar aquí", ha afirmado.

El de Castilleja de Guzmán no quiso mirar atrás ni dar muchas explicaciobes sobre el porqué se frustró la operación el pasado verano. "Bueno, al final es pasado. No hay que pararse más tiempo a hablar de ello. En este mercado se ha dado. Ahora eso es lo importante y tengo por delante un reto apasionante. Estamos vivos en las tres competiciones. Creo que me siento identificado con el juego. A sumar mi granito de arena y haciendo que este club crezca y conseguir todos los retos deportivos que tenemos por delante", concluyó.