muchodeporte.com Sevilla FC

El Papu Gómez ya es nuevo jugador del Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/01/2021

Alejandro Darío Gómez Villaverde, el Papu Gómez, ya es nuevo jugador del Sevilla. El club sevillista lo acaba de hacer oficial. Firma hasta 2024. El argentino llegó a Sevilla después de aterrizar en vuelo privado en San Pablo alrededor de las 15.00 horas. Mucha expectación, aunque sin gente por los rigores de la pandemia, y gran presencia de medios para captar la llegada del argentino. 

El Papu firmará un contrato por tres temporadas. El coste de la operación, incluyendo variables, sobrepasa los 7 millones de euros. Lopetegui, de esta forma, tendrá a su disposición a un futbolista con capacidad para controlar los partidos, dar el pase decisivo y marcar. Un jugador que en teoría debe aportar la imaginación que en ocasiones le falta al equipo en la zona de los tres cuartos del campo.

En la presente temporada -el Papu estaba apartado del Atalanta por un duro enfrentamiento con su entrenador, Gasperini- el mediapunta ha jugado 10 partidos, marcando 4 goles y dando 2 asistencias. Llega al Sevilla a punto de cumplir los 33 años y después de un período de inactividad por el referido problema con su entrenador. El Papu pasó las pruebas médicas, firmó su contrato y ya está bajo las órdenes de Lopetegui, que cuenta con un gran refuerzo de invierno para su plantilla. 

Imagen vía Sevilla FC