muchodeporte.com Sevilla FC

El nombre de Isco se barajó pero sin llegar a negociar con el Madrid

Redacción
Redacción
27/01/2021

Isco Alarcón, mediapunta del Real Madrid, es muy del gusto de Lopetegui. Sin duda, tiene calidad y el entrenador de Asteasu es mucho de los jugadores que ha dirigido. Pero en el fútbol, como en la vida, hay cosas probables y otras imposibles. Isco, con 7 millones de euros limpios de ficha, no se ha puesto a tiro realmente nunca, como ha reconocido el presidente Pepe Castro en los micrófonos de la Cadena Cope.

"Generalmente, tanto Monchi como el presidente y los vicepresidentes, nos reunimos de vez en cuando y hablamos del mercado. Hemos hablado de muchos jugadores e Isco ha sido uno de ellos, pero no se han dado las circusntancias. No fue un objetivo claro. No llegamos a preguntarle al Madrid. No hubo negociación, ésa es la realidad", afirmó Castro.

Por tanto, el nombre del malagueño se quedó en una conversación entre los hombres de fútbol del Sevilla, que por supuesto deben estar atentos a los posibles movimientos. Con el paso de los días la negociación con el Papu sí avanzó y el argentino ya se encuentra en Sevilla a las órdenes de Lopetegui.