La fe de Castro en Lopetegui: "Quizás sea mejor que Emery, sí"

Miguel Ángel Chazarri
27/01/2021

Julen Lopetegui, con el debate que siempre tiene abierto a sus espaldas, está demostrando que se trata de un entrenador top, que ha encajado perfectamente en el Sevilla y que por supuesto gana. El de Asteasu ya ha levantado un título, ha clasificado al equipo para la Champions, lo tiene vivo en todas las competiciones...

Al cumplir objetivos, Pepe Castro tiene claro es que el hombre ideal para dirigir al Sevilla, de ahí la reciente renovación hasta 2024. "No queríamos que hubiera ningún movimiento. Lopetegui es tan bueno que va a ser codiciado en cualquier momento. Esta unión hará más grande al Sevilla y nos hará lograr objetivos deportivos. Es serio, muy trabajador, un líder en el vestuario... ¿Mejor que Emery? Yo creo que sí y mira que Emery fue magnífico, nos dio varios titulos y le estamos muy agradecido, pero todavía éste quizás sea capaz de superarlo. Ojalá nos dure mucho porque será bueno, bueno, bueno para que el Sevilla siga creciendo en lo deportivo", manifestó en la Cadena Cope.

Esta tarde, toca ganarle al Valencia en la Copa. "No está en su mejor año, pero sí tiene una gran plantilla. Habrá que demostrarlo en el césped. Ojalá pasemos y sigamos con la ilusión, puesto que hay que llevar las tres cosas para adelante. ¿Una final con el Betis? Me gustaría una final de Copa con quien sea. Me daría igual el Betis u otro. Una final supone estar tan cerca de tocar metal que me daría igual el rival", concluyó Castro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Elche2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.