muchodeporte.com Sevilla FC

La historia del simpático baile, disco de oro y de platino

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/01/2021

El Papu Gómez ha explicado en su puesta de largo cómo surge el baile que tanto se escucha ahora en Sevilla desde su llegada. El jugador es activo en las redes sociales y se muestra simpático junto con su familia.

"Soy como me ven. Trato de ser transparente, no me gusta ser falso y digo lo que pienso y siento. ¿La persona alegre y positiva que ven en las redes? Obvio que no soy siempre así, pero trato de demostrar lo que soy. No hay doble cara. El baile lo hice con unos youtubers de Italia para ayudar a una academia de chicos discapacitados. Al principio fue por probar, pero terminó siendo algo grandioso que explotó y apareció en todo el mundo. Ganamos un disco de oro y uno de platino. Nunca pensamos que fuera a tomar esa dimensión, pero estoy muy contento. Eso sí, por momentos ya me cansaba, porque en los cumpleaños de los amigos de mis hijos sonaba eso en lugar de canciones infantiles y todos me pedían que la bailara", ha afirmado.

Su físico tuvo influencia en sus referentes futbolísticos de siempre: "Es una pregunta difícil, pero siempre digo que quería imitar a Pablo Aimar porque era un referente en mi posición y cuando él jugaba en River yo tenía 12 años. Al ser bajito intentaba imitarlo a él, a D'Alessandro, Saviola, Ariel Ortega... todos esos enganches".