muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla ultima la cesión de Idrissi al Ajax

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/01/2021

Oussama Idrissi no progresa en el Sevilla. En vista de que pasan los partidos y el jugador no tiene el menor protagonismo, y con el mercado invernal abierto, ha surgido una opción que las partes estudian y que tiene visos de hacerse realidad pronto: la cesión del extremo al Ajax de Amsterdam. Según 'The Telegraaf', la operación se encuentra muy activa. Si no pasa nada raro, el futbolista se marcharía cedido sin opción de compra. El próximo verano se valoraría su rendimiento para tomar una decisión.

A Lopetegui no le ha entrado demasiado por ojo este jugador, que cuando sale ofrece algún destello poco relevante. El marroquí no da la impresión de subirse al tren lanzado que es ahora la temporada. Como ha llegado el Papu y hace falta la ficha para la lista A, el Sevilla entiende que conviene darle salida. Idrissi, por su parte, lleva mal su suplencia. Quiere jugar, tener minutos y para ello sabe que tiene que salir, pues con Ocampos, Munir, el Papu, hasta En-Nesyri en ocasiones... Demasiada competencia.

Idrissi llegó lesionado al Sevilla. Le costó entrar en la dinámica de grupo. Acumulaba además una larga inactividad por el parón en Holanda por el confinamiento de la pasada campaña. Ya lleva apto varios meses. Más allá de algún rato en la Copa del Rey, su situación no cambia. Sólo ha jugado 12 partidos en el Sevilla. Curiosamente, Idrissi cubriría el hueco en el Ajax que dejará casi con total seguridad un exsevillista como Quincy Promes, que puede ser vendido en las próximas horas.