muchodeporte.com Sevilla FC

Con plazo para retocar la lista para la Champions hasta este martes a las 00.00 horas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/02/2021

Quedó cerrado el mercado de invierno y por tanto ya no habrá altas ni bajas. Pero sí hay pendiente una decisión a tomar en las próximas horas: la posible inscripción de Aleix Vidal para que pueda jugar la Champions. Los problemas físicos de Jesús Navas obligan a dicha reflexión.

La UEFA da de límite para comunicar algún cambio en la lista A hasta este martes a las 00.00 horas. Por tanto, hay tiempo para pensar. La cuestión es por quién entraría Aleix Vidal. Las miradas recaen en el Mudo, con muy poca importancia en los planes de Lopetegui en las últimas fechas y más fuera que dentro, pues apura sus últimos meses como sevillista. Ese puesto del centrocampista creativo parece bien cubierto. No obstante, no se descartan otras opciones que sorprenderían más. O que todo se quede igual, con la entrada del Papu por Idrissi y la baja de Carlos Fernández.

En breve se conocerá qué decide el Sevilla. Aleix Vidal se ha enganchado y es un recambio fiable para Lopetegui. Si no fuera inscrito, Koundé de lateral sería la opción más firme para el entrenador, aunque supondría quitarlo de un puesto clave como el de central. La realidad es que Navas anda justo en lo físico, si bien al final lo termina jugando todo o casi todo. La decisión final llegará antes de la próxima medianoche.