Fernando: "Lo importante es distanciarse del quinto"

José Antonio Jiménez
22/02/2021

Fernando Reges, clave en la acción previa al 0-2, era otro de los futbolistas del Sevilla FC   que le daba un enorme valor a lo sucedido ante Osasuna. “Hemos estado muy concentrados, en todo momento hemos hecho lo que el entrenador nos ha dicho. Por eso hemos ganado. No hemos encajado, mi trabajo es ayudar a los defensas… pero estoy contento por haber ayudado en el 0-2. Lo importante es distanciarse del quinto. Estar con los de arriba es muy complicado, por eso tenemos que asentarnos en la cuarta plaza. Sabemos que sumar los tres puntos ante el Barcelona será muy complicado”, comentaba el mediocampista brasileño del cuadro blanco.

Jesús Navas, por su parte, argumentaba que “hemos jugado con mucha intensidad para lograr el triunfo ante un rival que sabíamos apostaría por las segundas jugadas. Era importante no equivocarse y aprovechar nuestras oportunidades. Pensamos en el siguiente partido, en sumar de tres en tres y disfrutar de este resultado. Es lo más importante”.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.