Lopetegui: "Fuimos superiores excepto en la primera jugada"

José Antonio Jiménez
22/02/2021

Tocaba saber tras el triunfo que sitúa al Sevilla FC el tercero en la tabla la valoración de Julen Lopetegui tras lo sucedido sobre el terreno de juego de las remozadas instalaciones de El Sadar. “Hemos hecho un buen partido en todos los aspectos. Excepto en la primera jugada, en el resto hemos sido superiores y hemos conseguido tres puntos merecidos", comentaba en primer lugar.

Contento y con la capacidad para dedicarle el triunfo a la hinchada blanca y a un presidente con mucha historia. “Es un día importante para el sevillismo tras este resultado, le dedico la victoria a la familia de Roberto Alés y a su memoria (se cumplen dos años de su fallecimiento)”, recalcaba.

De lo hecho por algunos de sus hombres, no ocultaba que “Si el equipo está bien, las individualidades salen a flote. Es verdad que Munir y de Jong han estado bien. Es bueno que todos están preparados y aporten”.

En última instancia, lógicamente, a tener los cinco sentidos en la tropa de Ronald Koeman. “La única realidad es ir partido a partido, no hay otra porque las energías son limitadas. Ahora toca pensar en el Barcelona tras un partido muy duro ante Osasuna”, rubricaba el entrenador del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.