La victoria en Pamplona, dedicada a Roberto Alés

Redacción
23/02/2021

La nota emotiva en Pamplona ha llegado tras el encuentro (0-2). Una vez finalizado el mismo, todos en el club se han acordado de Roberto Alés, expresidente fallecido hace justo dos años. El Sevilla, en sus medios oficiales, colgó lo siguiente. "Querido Roberto. Dos años sin ti. Esta victoria va por ti".

Lopetegui destacó la memoria del mandatario en la sala de prensa de El Sadar, dando una gran imagen de club. "Queremos dedicar el triunfo a una institución, una persona histórica como Roberto Alés. Se cumplen dos años de su fallecimiento. Va por él y por su recuerdo".

Monchi, en Twitter, fue escueto. "Va por ti, Roberto", escribió el de San Fernando. Roberto Alés fue el presidente que aportó estabilidad al club y puso la base de lo que posteriormente sería el gran Sevilla de los títulos, primero de Del Nido y después de Pepe Castro en la presidencia.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.