Luis Alberto: "Al Sevilla lo dejaron vivo... y nunca se rinde"

Redacción
23/02/2021

Luis Alberto hace tiempo que rompió en megafutbolista. Hoy por hoy es el líder de la Lazio y uno de los futbolistas destacados del Calcio. Siempre ha hablado con cariño del Sevilla, club en el que se formó. Y cree que los nervionenses tienen opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Champions.  

"Está difícil porque el Dortmund arriba tiene dinamita con Sancho y Haaland, pero ojalá se puedan clasificar. El Sevilla nunca se rinde y, como dijo Monchi, los dejaron vivos", afirmó el de San José del Valle en Marca antes del choque en Roma entre la Lazio y el Bayern de Munich.

Precisamente el gaditano se refirió a las opciones de los suyos ante el gigante alemán. "Nadie nos da como favoritos ante el Bayern, pero tenemos opciones", afirmó.

Por último, expresó su deseo de regresar a la selección. "Estoy pendiente de cada lista. Luis Enrique aún no me ha llamado, pero seguiré trabajando para convencerle y que cambie de idea", concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
FC Barcelona2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.