Ocampos celebró con 'Hulk' el gol de Diego Carlos

Redacción
23/02/2021

Lucas Ocampos intenta volver cuanto antes a los terrenos de juego después de la entrada que recibió de Djené en el pasado Sevilla-Getafe. Mientras, el argentino ve los encuentros fuera como cualquier sevillista, en el sofá de su casa. Cuando marcó Diego Carlos en El Sadar, el de Quilmes lo celebró subiendo a las redes sociales la acción del salto y un muñeco del 'Increíble Hulk', como apodan al central por su musculatura.

Diego Carlos comletó un buen partido en Pamplona. Tan sólo tuvo, a medias con todo el equipo, el despiste inicial en el remate de Oier. Estaba tan solo el jugador de Osasuna que realmente no se sabe de quién era la marca. Luego cogió el sitio y controló a los correosos puntas de Osasuna, como Budimir, Calleri...

Tras el partido, el brasileño tiró de la mesura para evaluar la gran posición del Sevilla. "Sabíamos que el partido iba a ser complicado en un campo pequeño. Por eso hemos estado muy concentrados desde el inicio. Estoy contento con el gol, pero más con el triunfo y por sumar una nueva portería a cero. No encajar es lo que más me gusta. Ganar es importante, hay que seguir jugando al límite para seguir siendo protagonistas. Toca ahora pensar en el Barcelona. Hay que disfrutar esta noche del triunfo y desde mañana hay que pensar ya en el Barcelona", concluyó. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.