El Barça se presentará en Nervión tercero y con algunos titulares descansados

Redacción
24/02/2021

Ronald Koeman, técnico del Barça, ha rotado este miércoles en el triunfo de los culés ante el Elche (3-0). Con la victoria, los blaugranas recuperan la tercera posición, en poder del Sevilla tras el triunfo en Pamplona del pasado lunes. Ahora mismo, entre uno y otro equipo hay dos puntos de diferencia (50/48).

Jugaron por el Barça los siguientes hombres: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Trincao, Messi y Braithwaite. Koeman dio descanso a titularísimos como Dest, Lenglet, Busquets, Griezmann y Dembelé. Los cinco han entrado en la segunda parte y seguramente serán titulares el próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán, pues está la Liga en juego.

Los goles fueron obra de Messi en dos ocasiones y de Jordi Alba. Braithwaite estuvo especialmente entonado al dar dos pases de gol, aunque lo normal es que regrese al banquillo ante el Sevilla. Sin duda, éste el partido para rotar, pues al Barça le debe dar para ganar al Elche aun retocando su once y el choque ante los de Lopetegui será de la máxima exigencia.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.