Suso sigue sin entrar en el grupo y es seria duda para el primer asalto ante el Barça

Redacción
25/02/2021

El Sevilla se entrena este jueves pensando en el gran partido del sábado ante el FC Barcelona, con la opción de pelear la Liga en la mente de todos los sevillistas. O de casi todos. No se ha producido la vuelta de Suso, que sigue sin entrar en el grupo a consecuencia de las molestias musculares que sintió en Pamplona. Es muy complicado que el gaditano juegue el sábado (16.15 horas) y ya veremos si tiene opciones para la ida copera en el Camp Nou del próximo miércoles (21.00 horas).

Tampoco se ha integrado al trabajo normal Ocampos, cuya lesión requiere de un largo tiempo de recuperación, aunque el argentino ya se encuentra en la fase final e incluso médicos y fisios trabajan para que intervenga en los decisivos próximos partidos, el de Barcelona y el de Dortmund en la Champions del próximo 9 de marzo.

Lopetegui pretende afianzar aún más a los suyos en puestos de Champions, y a partir de ahí... Pese a que la importancia del encuentro del miércoles es máxima, nada menos que pasar a una final, no parece que para el primer asalto frente a los culés vaya a reservar demasiado, pues los tres puntos también tienen un tremendo peso por muchos motivos, así que el probable once podría ser el formado por Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Munir, En-Nesyri y Papu Gómez.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.