Koeman los tiene a todos, incluido Araujo

Miguel Ángel Chazarri
25/02/2021

El partido del sábado no es ninguna tontería para el Barça. Zarandeado en todos los frentes, y con una debilidad institucional histórica, el equipo blaugrana necesita buenos resultados para ganar tiempo y hacer creer por unas semanas. Koeman prepara con todos la cita en el Sánchez-Pizjuán, incluido Ronald Araujo, que se ha incorporado al grupo este jueves y apunta a Sevilla.

Salvo retroceso, el central estará disponible, reforzándose de manera notable una línea que hace aguas. Umtiti no da ya el nivel y con Lenglet existe mucho descontento por su flojo rendimiento y su tendencia a hacer penaltis tontos. Piqué y Araujo mandarán en el centro de la defensa para el próximo partido, para el del miércoles, igualmente clave, y para todo lo que venga en el futuro.

Desde que Araujo cayó lesionado en el Villamarín el pasado 7 de febrero, se ha estado apurando los plazos para que volviera cuanto antes en vista del fuego declarado en la demarcación. Incluso se barajó con la posibilidad de que jugara infiltrado ante el PSG en la Champions. La misma fue rechazada ante el riesgo de recaída.

Recuperado el uruguayo, el once en Nervión podría ser el formado por Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. Por nombre de futbolistas, un auténtico equipazo, sin duda.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Sociedad1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.