muchodeporte.com Sevilla FC

Daily Mail: El Manchester United se plantea pagar la cláusula de Koundé

Redacción
Redacción
25/02/2021

Jules Koundé es el hombre en el Sevilla, la estrella del equipo. En Inglaterra, el periódico Daily Mail informa de que el Manchester United se plantea pagar la cláusula de Koundé o una cantidad cercana. Un primer acercamiento coloca la primera propuesta en 61 millones de libras (unos 70 millones de euros). Los 'red devils' buscan un buen socio para Maguire y es evidente que Koundé es uno de los nombres cotizados en el mercado.

Sergo Ramos y Varane son otros de los futbolistas que maneja el United. La temporada del sevillista llama mucho la atención. Conforme pasan los encuentros demuestra que puede dar un salto más en su carrera. La noticia de Daily Mail explica que el Sevilla cederá por menos de la cláusula, que es de 80 millones de euros. Se verá con el tiempo, pues los nervionenses están ingresando mucho dinero por la Champions, seguramente se clasifiquen para la próxima edición del torneo, se puede abrir una puja que al final lleve a la cláusula del jugador...

También es cierto que el pasado verano no hubo ventas relevantes y que este verano sí toca dar salida a jugadores. Y antes del 30 de junio, ya que la merma de ingresos en concepto de traspasos provoca que el balance se resienta, como explicó el director general de la entidad, José María Cruz, en una reciente entrevista en Canal Sur Radio.