muchodeporte.com Sevilla FC

Ocampos, con malas sensaciones, retrasa su incorporación al grupo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/02/2021

El plan con Lucas Ocampos estaba marcado. Este viernes era un día importante, pues se trataba de que el futbolista se metiera con el grupo para acumular entrenamientos de cara al miércoles, al tremendo partido de ida de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Pero el jugador ha dicho 'no'. No ha tenido "buenas sensaciones", en palabras de Lopetegui en la rueda de prensa de este viernes, y ha tenido que parar, por lo que queda pendiente de una futura evaluación y por supuesto sigue con su trabajo de recuperación del tobillo.

A Ocampos se le ha visto en la ciudad deportiva andando, en botines, nada de correr ni por supuesto de entrar con el grupo. Se ha dado un 'paseo' por los terrenos de juego de la ciudad deportiva y se ha retirado al interior de las instalaciones con los fisios.

En cuanto a Suso, Lopetegui ha contado la realidad, que el gaditano ha vuelto a entrenar con normalidad y que en principio se encuentra apto, aunque no ha dejado claro que vaya a jugar este sábado. Se abre un compás de espera con el extremo para ver si da el paso adelante o por el contrario es más coherente esperar y que el miércoles ya juegue a pleno rendimiento.