muchodeporte.com Sevilla FC

Renueva Zarzana, otro joven valor de la cantera muy del gusto de Mendilibar

Redacción
Redacción
26/02/2021

Antonio Zarzana ha renovado su contrato por tres temporadas más. El atacante ha ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2024, una rúbrica efectuada en la ciudad deportiva con la presencia del director general deportivo, Monchi.

La web del Sevilla recordaba que Zarzana "realizó su debut en el fútbol profesional hace menos de tres años y cuando todavía era cadete, en aquel triunfo del Sevilla Atlético frente al Numancia en la ciudad deportiva. A raíz de ese momento, también pudo disfrutar de varias convocatorias para diferentes torneos con las categorías inferiores de la selección española hasta llegar a este curso 2020/2021". El extremo es muy del gusto de José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, así que en el futuro, si no tiene hueco en el primer equipo, no sería extraño que el club le buscara una cesión en busa de minutos.

El jerezado se ha entrenado con el primer equipo y ya es miembro de pleno derecho del Sevilla Atlético. Ya ha debutado con el primer equipo. Fue en la Copa del Rey en diciembre ante el Ciudad de Lucena, sustituyendo a Idrissi a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

El Sevilla ha destacado que "con esta renovación, unida a la producida esta misma semana de Valentino Fattore, el Sevilla FC continúa asegurando futuro por mediación de sus jóvenes valores".

Imagen: sevillafc.es