Jordán espera otra cosa el próximo miércoles

Redacción
27/02/2021

Joan Jordán admitía que hoy el Sevilla no ha estado a la altura, para centrarse rápidamente ya en la Copa, ante el mismo rival, el FC Barcelona. “He sentido que no hemos hecho lo que queríamos hacer. Nos ha costado en la primera parte, queríamos un partido agresivo". 

Pero pasa página. "Estamos enfadados y toda la energía, ahora para el miércoles. Un partido en el que tenemos puesta mucha ilusión. Ha faltado convencimiento a la hora de apretarles. Apretamos muy bien, pero hoy con balón han estado cómodo. Espero que el miércoles todos estemos metidos. Es un partido muy importante. Si vamos a una y somos un equipo reconocible, veremos un partido bonito. ¿La segunda de Messi? No ha sacado amarilla, no sé si es para una segunda amarilla. No sé cómo ha sido la jugada. Me ha pillado lejos y no tengo nada que comentar”, comentaba el mediocampista del cuadro sevillista.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.