El Barcelona se acostumbra a ganar en el Sánchez-Pizjuán

José Antonio Jiménez
27/02/2021

Los goles de Dembélé y Leo Messi, dos jugadores bendecidos ante el Sevilla FC, explican la derrota de un equipo que ha vuelto a sumar un mal resultado ante los grandes del balompié patrio. Hoy ante el FC Barcelona, que en la capital hispalense ha logrado su séptimo triunfo seguido lejos del Camp Nou.

Sin capacidad para meterle el miedo en el cuerpo a los de Koeman: Cuatro remates del Barcelona, ninguno del Sevilla FC al final del primer acto. Un dato que dejaba claro el discreto nivel ofensivo de un equipo que esta tarde ha vuelto a encajar un gol firmado por Dembélé. El rival al que más goles le ha marcado como jugador culé, tres. El atacante, que no marcaba en Liga desde el pasado mes de noviembre.

Adiós a la racha de imbatibilidad del arquero sevillista: Del 19 de enero al 27 de febrero. El tiempo en el que Bono ha estado sin encajar goles en el campeonato de la regularidad. De Edgar en Mendizorroza a Dembélé en el Ramón Sánchez Pizjuán. En total, 557 minutos. Una relevante cifra para la historia del Sevilla FC.

No podía faltar el tanto del astro argentino: Lo comentábamos durante la semana. Si Leo Messi marcada… Hoy le ha endosado su gol número 38 (en 42 partidos) al Sevilla FC. Un jugador que vuelve a confirmar que si ve portería, los blancos no tienen nada que hacer.

Plano partido sevillista: Apenas dos remates sin excesivo peligro (en los minutos 50 y 56) y tres saques de esquina, el flojo balance defensivo de un Sevilla FC que esta tarde no ha sumado ninguna ocasión de gol ante Ter Stegen.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.