Lopetegui admite sin más que el Barça fue superior

Redacción
27/02/2021

Sin paños calientes y sin excusas. Así valoraba Julen Lopetegui el resultado final del Sevilla FC ante el FC Barcelona. “El análisis que puedo hacer del partido es negativo. Siempre es negativo cuando se pierde. Ellos han sido superiores, no hemos tenido un buen día. El 0-1 y la posible segunda amarilla de Messi ha condicionado el partido. No hemos tenido un buen día y ellos nos han superado, han ganado de manera justa”, comentaba al respecto.

Cuestionado por lo sucedido en la segunda mitad, tras los cambios del descanso, apuntaba que “ha faltado claridad, es verdad que se metieron atrás… pero no les hemos creado peligro. Si no marcas, con espacio te pueden castigar”.

En último lugar, ya con la mente puesta en la cita copera del miércoles que viene ante la tropa de Ronald Koeman, apuntaba sin tapujos que “si ganas un partido, te olvidas y cuando pierdes haces lo mismo. Ahora lo que toca es levantarse y prepararnos de la mejor manera posible para un partido muy ilusionante para nosotros”. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.