El Borussia, sin problemas ante el Arminia Bielefeld (3-0)

José Antonio Jiménez
27/02/2021

Un excelente arranque de la segunda mitad le ha servido al Borussia de Dortmund, rival del Sevilla en Champions, para sumar los tres puntos en su feudo ante el Arminia Bielefeld. Un equipo que parece haber olvidado esas carencias defensivas que tan malos resultados le generaron en las primeras estribaciones del año en curso.

Al final del primer acto, un 0-0 que dejaba claro que ambos elencos tendrían opciones de sumar de tres en tres al final de los 90 minutos reglamentarios. Tras el descanso, los goles de Borussia. De Dahoud en el minuto 49 y de Sancho, de penalti en el 58. En el 81, Reinier a pase del noruego Haaland rubricaba el triunfo de un equipo que va a más con el paso de las semanas. Un conjunto que sigue siendo mortal ante el arco contrario y que ha mejorado muchísimo en tareas de intendencia. La causa de sus malos resultados en el arranque de 2021.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.