muchodeporte.com Sevilla FC

Pedri, baja para el miércoles ante el Sevilla

Redacción
Redacción
28/02/2021

El canario Pedri parece descartado para la cita del próximo miércoles ante los hombres de Julen Lopetegui. Así lo ha indicado el cuadro culé en el siguiente comunicado:

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad. El jugador canario ha sido titular en el triunfo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) y ha disputado 71 minutos de partido hasta que ha tenido que ser sustituido por Ilaix Moriba debido a la lesión".

El parte médico, por el contrario, nada dice de Araujo, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los 13 minutos después de suplir a Piqué. Desde Barcelona aseguran que podrá estar ante el Sevilla, cuestión que tocará confirmar en las próximas horas.

Pedri, en las redes sociales, expresó su alegría, ya que "no tengo nada importante. Contento por el partidazo y por la gran victoria de ayer. Desde ya motivado y trabajando para volver en poco tiempo con el equipo".