muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi se calentó tras la amarilla a Diego Carlos: "¡Han surtido efecto las declaraciones del llorón!"

Redacción
Redacción
01/03/2021

Monchi es hombre pasional y como desde que las cámaras captaron una efusiva celebración de un gol del Sevilla al Getafe tiene una apuntándole, se está convirtiendo en uno de los focos de interés en todos los partidos en Nervión.

Ante el Barça, Monchi se encendió tras la tarjeta amarilla mostrada a Diego Carlos. En el Sevilla entienden que el arbitraje de Hernández Hernández fue bastante sibilino, que hizo un reparto de faltas suficiente para que el Sevilla no pudiera progresar en el choque. Y por supuesto, se le recrimina al colegiado que no expulsara a Messi, que con una amarilla le hizo varias falta en una a Koundé. Sólo se señaló la falta.

Las cámaras de Movistar captaron un medio enganche entre Monchi y Koeman. Cuando el brasileño ve la amarilla, el de San Fernando grita "¡han surtido efecto las declaraciones del llorón!", quizás en referencia a Ronald Koeman, técnico del Barça, que escuchó el grito de Monchi, se giró y le hizo un signo de aprobación con el pulgar hacia arriba.

Al final, el juego del Sevilla fue malo y el encuentro se perdió justamente. Una nota más de color al choque. Monchi ya sabe que, con la grada vacía, todo lo que haga o diga se va a convertir en noticia. El director general deportivo vive así los encuentros. Cuando había público nadie se percataba de nada, pero ahora o se modera o saldrá en la tele después de cada encuentro. Aunque lleve mascarilla y los gritos pasen algo más desapercibidos.