muchodeporte.com Sevilla FC

Ocampos y Acuña vuelven a entrenarse a las órdenes de Lopetegui

Redacción
Redacción
01/03/2021

Los internacionales argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que han sido baja por lesión en las últimas semanas, se han reincorporado este lunes a los entrenamientos con el resto del plantel sevillista que prepara la vuelta de la semifinal de Copa del miércoles en el campo del Barcelona.

El lateral izquierdo Marcos Acuña se retiró aquejado de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo hace justo un mes, el pasado 30 de enero en Eibar, y su reincorporación al grupo será progresiva, ya que el cuerpo técnico no quiere precipitar su vuelta a los terrenos de juego debido a su largo historial de lesiones musculares.

Por su parte, el atacante Lucas Ocampos sufrió un esguince grado II en el tobillo izquierdo el 6 de febrero contra el Getafe, a resultas de una dura entrada del defensor togolés Djené Dakonam y el primer pronóstico sobre la duración de baja apuntaba a unas seis semanas.

Sin embargo, Ocampos ha evolucionado de forma muy favorable, abandonó las muletas hace ya diez días y ha realizado un trabajo de refuerzo de la articulación dañada que podría permitirle acortar los plazos inicialmente previstos, según han informado fuentes médicas.