muchodeporte.com Sevilla FC

0-1: El Dortmund, cada vez más engrasado

Redacción
Redacción
02/03/2021

El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en los 1/8 de final de la Champions League, ha vencido este martes por la noche al Borussia Moenchengladbach en la DFB Cup, la Copa de Alemania (0-1). Un gol de Jadon Sancho ha desequilibrado el choque tras un ataque rápido muy propio de los de Terzic.

El once del Dortmund ha sido muy parecido al que jugó en el Sánchez-Pizjuán. Han jugado de inicio los siguientes jugadores: Hitz; Mateu Morey; Emre Can, Hummels, Guerreiro; Delaney, Dahoud; Bellingham, Reus, Sancho; Haaland. Emre Can pasó al centro de la defensa y Delaney mandó en el centro del campo con respecto a la alineación que se impuso 2-3 en el Sánchez-Pizjuán.

El tanto del inglés llegó en el minuto 66 tras un perfecto pase de Reus. Guerreiro se retiró lesionado, como se aprecia en la imagen, y habrá que ver en las próximas horas el alcance de su lesión. El encuentro era correspondiente a los 1/4 de final de la competición. El Dortmund defenderá un gran resultado ante el Sevilla el próximo 9 de marzo en Alemania, aunque ese gol a última hora de De Jong aumenta algo las opciones de pasar de los nervionenses.