muchodeporte.com Sevilla FC

La lista del Barça: con Pedri y sin Araujo

Redacción
Redacción
03/03/2021

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha ofrecido este miércoles a mediodía la lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla de semifinal de Copa del Rey de esta noche (21.00 horas). La duda de Pedri se ha disipado. El canario entra en la citación, así que lo más normal es que sea incluso titular tras susperar sus problemas musculares en el sóleo. Una recuperación exprés muy importante para los blaugranas, ya que Pedri es de los socios más competentes de Messi en el terreno de juego.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Veinte jugadores entre los que no se encuentra el central Araujo, que salió en Sevilla el pasado sábado, teniéndose que retirar a los 12 minutos al resentirse de su lesión. El defensa se pierde el choque clave. El once de Koeman ante el Sevilla FC podría ser el formado por Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.