muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Hemos vivido la parte más cruel del fútbol"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
04/03/2021

Más esperadas que nunca eran las palabras de Julen Lopetegui tras una derrota tan dura que deja a su tropa sin una final copera. "Hemos vivido la parte más cruel del fútbol. Estábamos con 10 y ellos también lo merecían desde hace tiempo cuando ha llegado su segundo tanto. Ahora toca levantarse, pero claro que estamos fastidiados. Nos han pasado muchas cosas, lesionados antes y durante el partido, nos han marcado en su primer remate… pero el equipo no se ha venido abajo. Hemos tenido opciones de meternos en la final y estamos decepcionados", apuntaba el entrenador del Sevilla FC.

De la actuación del colegiado, no ocultaba que "poco más puedo decir. No ha acertado en la jugada de Mingueza, que el reglamento dice que es amarilla clara por ser ocasión manifiesta de gol”.

Ya pensando en lo que viene, argumentaba el preparador vasco que “ahora lo que toca es tragar veneno y pasar una mala noche”.

En último lugar, cuestionado por la lesión de Aleix Vidal, apuntaba que “ha sentido un pinchazo en el isquio, veremos su evolución en los próximos días”.