Joan Jordán y el penalti: "No nos hubieran metido tres ni de coña"

José Antonio Jiménez
04/03/2021

Casi entre lágrimas valoraba Joan Jordán una derrota que deja sin final de Copa al Sevilla FC. “Es difícil hacer una lectura del partido tras esta dura derrota. Teníamos mucha ilusión, el grupo se merecía este premio. No ha podido ser, estamos jodidos, dolidos… Nos duele por nuestra gente. Hemos tenido el partido ganado con el penalti, no nos hubieran metido tres ni de coña. Respeto al colegiado, pero no entiendo la segunda a Mingueza, a Fernando sí lo expulsa. He aprendido a no rendirme, aunque el palo es duro. Queda mucho y nos vamos a lamentar”, apuntaba al respecto el mediocampista sevillista… visiblemente enfadado con la actuación del trencilla de la contienda.

Iván Rakitic era otro de los que cargaba contra la labor de Sánchez Martínez. “Estamos muy enfadados, muy tristes. Teníamos ilusión por jugar la final en casa. Hemos estado y por eso duele. Hay decisiones que siempre se toman en contra. La noche será mala, pero el fin de semana hay que estar a tope. Es complicado pitar, pero con tantas cámaras es complicado entender algunas decisiones que han marcado el partido y la eliminatoria. Nadie tiene claro el reglamente, es complicado vivirlo en el campo. Duele porque el equipo ha luchado. No hemos merecido que el partido haya acabado así. En nombre del equipo le pido perdón a los aficionados porque jugar una afición en casa habría sido increíble. Una final que se le queríamos regalar a nuestra afición. Seguro que nos vamos a levantar más fuertes, dar muchas alegrías para que esto se olvide lo antes posible”, relataba el jugador croata del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.