Bono, la peor baja en el peor momento

José Antonio Jiménez
04/03/2021

No hay que culpar a nadie en particular del 3-0 encajado por el Sevilla FC ante el FC Barcelona. Sería injusto centrar las críticas en Vaclik. Un más que discutible planteamiento, una pena máxima errada, las equivocadas decisiones de Sánchez Martínez.... Todo suma para explicar la no presencia blanca en la final copera de La Cartuja del próximo mes de abril. A todo lo demás toca sumar un asunto que, visto lo visto sobre el terreno de juego, tuvo su peso: La ausencia de Bono.

Desgraciadamente, el Sevilla FC es un equipo con el marroquí y otro muy diferente cuando no está. En la Ciudad Condal Vaclík no firmó ninguna intervención de mérito. Unos blocajes de remates sin peligro. Todos los complicados acabaron en el fondo de su portería. La profesionalidad y la entrega del internacional con la República Checa están fuera de toda duda, pero los fríos datos no le dejan en demasiado buen lugar: ha encajado 103 goles en los 92 partidos oficiales disputados con el cuadro blanco. Bono, por el contrario, apenas ha recibido 30 en 50. Evidentemente es ciencia ficción saber qué habría pasado con el ex del Girona bajo palos, un arquero clave en los resultados sevillistas después de la vuelta del fútbol tras el confinamiento en marzo y también un gran recurso cuando la defensa está presionada y juega con él para salir con el balón jugado.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.