muchodeporte.com Sevilla FC

Ocampos, abatido tras su error clave: "No hay nadie más amargado que yo"

Redacción
Redacción
04/03/2021

Lucas Ocampos ha sido uno de los hombres de la eliminatoria ante el FC Barcelona. Ese penalti en el 73' seguramente hubiera supuesto el pase a la final. Su habitual seguridad se transformó en dudas en el lanzamiento. Ter Stegen atrapó fácil, sin posibilidad incluso de un rechace.

El jugador se ha sincerado en las redes sociales. "Después de una de las noches más tristes de lo que va de mi carrera, por la ilusión que teníamos de llegar a esa final, por la ilusión que me hacía volver a un campo de juego después de un mes de ver como mis compañeros se dejaban la piel en cada partido y las ganas que tenía de estar con ellos en cada momento en cada partido, me tocó volver y no fue de la manera que me lo imaginé y soñé en este largo mes después de tanto trabajo. Pero ahora sólo me queda levantar la cabeza y mirar para delante porque el fútbol da revancha muy rápido. Seguiré trabajando junto a mis compañeros para revertir esta situación y les puedo asegurar que no hay nadie más decepcionado y amargado que yo por no poder jugar otra final con el @sevillafc. Seguiré trabajando como hasta el día de hoy y creciendo con esta camiseta. Gracias a todos".

El club también le ha dado calor a través de sus medios y le ha echado el brazo por encima a su futbolista recordándole, en la hora de fallo, lo mucho que aporta desde que fichó por la entidad de Nervión hace dos temporadas.