Lopetegui pasa la página y se muestra hermético ante las críticas a su planteamiento en Barcelona

Miguel Ángel Chazarri
05/03/2021

El martes llega el partido ante el Borussia Dortmund, en el que el Sevilla tendrá que quemar sus remotísimas opciones para pasar. Lopetegui, en la rueda de prensa de este viernes previa al encuentro ante el Elche, no ha mirado a la cita ante los alemanes, como es lógico, ni mucho menos a los apercibidos frente al derbi. "Pensamos en el siguiente partido, pensamos de dónde venimos y en el estado físico de mis jugadores. Tenemos que ser capaces de encontrar a futbolistas que rindan al máximo nivel. No podemos pensar en otras situaciones. Hay muchas cosas detrás y las tratamos de gestionar de la mejor forma posible. Los futbolistas no son máquinas y tenemos que valorar su estado actual para tomar decisiones". Éstas fueron otras declaraciones del técnico sevillista:

Las críticas. "No tengo nada que decir a las críticas... Nos dedicamos a entrenar, no a estar pendiente de esa otra parte del fútbol. Estuvimos más cerca de lo que podríamos haber imaginado antes de empezar los dos partidos. Nos tenemos que centrar en lo que viene, pero no soy nadie para contestar a las críticas. Para adelante, es lo que hacemos. El año pasado nos eliminó el Mirandés y seguimos para adelante. Este año, el Barcelona y seguiremos adelante también".

La bronca en el vestuario del Camp Nou. "La resaca pasó... En menos de 72 horas jugamos un partido realmente exigente y eso es lo que nos ocupa y preocupa. El resto, para vosotros".

El estado de Ocampos. "Los penaltis los falla quien los tira. No lo metió y poco más que añadir... Lo importante es levantarse. Esas cosas te tienen que hacer más fuerte. No hay mucho más que añadir. Físicamente estaba dado de alta y está a disposición. Mañana veremos".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Sociedad1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.