muchodeporte.com Sevilla FC

Respiro para Koundé, que no viaja a Elche

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/03/2021

El Sevilla FC ha facilitado esta tarde la convocatoria para el partido de Liga de este sábado (16.15 horas) ante el Elche en el Martínez Valero, cita que llega después de la eliminación copera del conjunto de Lopetegui. Hay novedades en la misma. No se suben al avión los lesionados Bono y Aleix Vidal, mientras que Jules Koundé, que jugó tocado en Barcelona, también se perderá el choque. Son las únicas bajas con respecto al partido del miércoles en Barcelona, al cual se desplazó toda la plantilla.

Así, la convocatoria completa la forman: Vaclík, Javi Díaz, Alfonso; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Ocampos, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

En cuanto a un once probable, con total seguridad Lopetegui dará paso a algo de segunda unidad por la acumulación de esfuerzos. El martes llega el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, con resultado desafavorable de 2-3.

La alineación podría ser la formada por Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic; Munir, En-Nesyri y Ocampos.