Vaclik: "Seguro que nos vamos a levantar"

José Antonio Jiménez
06/03/2021

Vaclík era uno de los pupilos de Julen Lopetegui que hablaba tras lo sucedido sobre el terreno de juego. “Es una derrota dura, sobre todo tras la eliminación copera. Es un momento duro, pero hay que levantarse porque la semana que viene tenemos dos partidos muy bonitos. En la primera mitad nuestro juego ha sido muy lento, ellos han trabajado muy bien en defensa… Luego nos han marcado en un saque de banda y en una falta lateral. Este equipo tiene capacidad para remontar el martes, seguro que nos vamos a levantar y que la semana que viene será muy bonita”, argumentaba el arquero del Sevilla FC.

Sin decir demasiado, pero si ocultar la realidad. Así se manifestaba al final del pleito el catalán Sergi Gómez. “Sabíamos que sería un partido jodido porque ellos se jugaban mucho. No hicimos un buen partido, no hemos dado nuestra mejor versión, así lo dice el marcador. Ahora toca seguir porque el martes tenemos un partido muy importante. En Liga no vale relajarse, ya hemos visto qué ha sucedido hoy”, comentaba sobre lo sucedido el futbolista del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.