muchodeporte.com Sevilla FC

En Dortmund con Bono, con su mano vendada, como gran incógnita

Redacción
Redacción
08/03/2021

El Sevilla ya está en Dortmund. Y lo hace con la gran duda de Bono, quien se ha bajado del autobús camino del hotel con un aparatoso vendaje en su mano izquierda, como se observa en las imágenes de Deportes Cope Sevilla. Llama la atención la imagen del marroquí, con sus dedos entablillados. En estos momentos, su estado es la incógnita. El club no ha facilitado parte médico y pese a que Monchi dijo que la lesión era leve, se empiezan a agolpar algunos partidos importantes y Bono no puede jugar. En Dortmund...

De no poder el marroquí, Vaclik seguiría defendiendo la meta sevillista. El checo no se encuentra en las mejores condiciones y le cuesta moverse con agilidad en la portería. La expedición está encabezada por el presidente, José Castro, además del vicepresidente José María del Nido Carrasco y del director general deportivo, Monchi, que ha viajado acompañado de Fernando Navarro y de Emilio de Dios, sus adjuntos en la dirección deportiva. También ha volado hasta Dortmund Jesús Arroyo, subdirector general de la entidad blanquirroja y main contact UEFA.

El Sevilla FC se ejercitará esta misma tarde en el Signal Iduna Park, nombrado como BVB Stadion Dortmund en Europa. Asimismo, Julen Lopetegui y un componente de la plantilla responderán a los medios en la rueda de prensa previa al choque. La probable alineación ante los alemanes podría ser la formada por Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Ocampos.