Joan Jordán no cree que el bajón sea físico: "Estamos al 100%"

José Antonio Jiménez
08/03/2021

Joan Jordán se ha mostrado ilusionado este lunes en la rueda de prensa previa al choque ante el Borussia Dortmund al afirmar que "es un partido especial, son octavos de Champions, es una oportunidad muy bonita. Sabemos del plan de partido que trazaremos y estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos. Lo pasado fue duro, hemos estado bien y ha llegado un partido y hemos estado fatal. Si tenemos nuestra identidad, vamos a por el rival… Les vamos a hacer daño e iremos a por ellos. Estamos convencidos", ha declarado.

El jugador cree que existe un ánimo de revancha pero relativo. "Rabia, la justa y necesaria. Sabemos dónde estamos. Ojalá todas las malas rachas sean unos octavos de Champions. Creemos y este partido nos da mucha ilusión. El equipo estará preparado, estoy convencido".

Para el mediocentro, "físicamente estamos al 100 por 100. De haber pasado ante el Barcelona seríamos titanes y estaríamos muy bien. Mañana estaremos al 100 por 100. No tengo dudas. Ellos echarán de menos a su gente mañana. Nosotros echamos de menos a nuestra gente en laida. Estamos en medio de una pandemia".

Joan Jordán no dio pistas al afirmar que "el plan de partido lo hablamos entre nosotros. Vamos a tener nuestras opciones. Hay que ser agresivos sin balón y hacerles daño".

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.