Un carnet simbólico "para presumir de sevillismo"

Miguel Ángel Chazarri
07/04/2021

En estos tiempos de pandemia, cualquier ayuda, cualquier ingreso ayuda. El Sevilla ha ideado el lanzamiento de un carnet simbólico, a un precio con el mismo significado que esta palabra, pues de lo contrario no sería simbólico, para recaudar algunos euros y que los sevillistas puedan llevar el título físico en sus bolsillos. Según se explica en la web oficial, existen tres packs diferentes:

Pack 10: carnet simbólico más llavero/pin o bufanda -o similar- en función de existencias.

Pack 20: carnet simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack -bolsa de gimnasio- o gorra -o similar- en función de existencias.

Pack Premium: carnet simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada.

El club ha informado de que los precios de estos packs son "de 10, 20 y 40 euros respectivamente y con los gastos de envío incluidos". El Sevilla ha mantenido la condición de abonado y de Socio Rojo -socios no abonados- a todos los que lo fueron en la temporada 19/20 de manera automática.

Según el club, esta iniciativa surge de escuchar a muchos sevillistas que reclamaban el lanzamiento de un carnet de este tipo. Una forma más de demostrar el apoyo a los colores sin que el bolsillo sufra en estos tiempos difíciles.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.