Koopmeiners, el nuevo Kroos por el que se pelea media Europa

Redacción
07/04/2021

El fútbol holandés es fuente inagotable de buenos jugadores. En el AZ Alkmaar juega Teun Koopmeiners, centrocampista de 23 años que está firmando un temporadón. Media Europa se pelea por este talento al que ya apodan el nuevo Kroos por su jerarquía, calidad en el pase, llegada a la portería rival... En la presente campaña lleva 17 goles en 37 partidos.

Al Sevilla lo sitúan en la pugna por el centrocampista, aunque quien se ha fijado con más fuerza en el futbolista es el Liverpool de Jurgen Klopp, que lo ve como el recambio de Wijnaldum. Roma, Inter, Nápoles, Sevilla… Los clubes de nivel ya se mueven para atar a Koopmeiners, que termina contrato en 2023.

Su salida no será fácil. Por supuesto ya está muy cotizado. Los medios holandeses hablan de un adiós seguro este verano pero por no menos de 20 millones de euros. Si el Liverpool va de verdad a por él, habrá poco que hacer ante la elevada capacidad económica y deportiva de los dueños de Anfield. Se trata de un mediocentro de la generación del 98 llamado a dar el salto a una gran liga. Le ha llegado el momento. Seguramente este verano se hablará y mucho de la sensación Koopmeiners. Monchi lo tiene en su radar.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.