Pensando en Vigo con la única baja de Escudero

Redacción
07/04/2021

El Sevilla ya está centrado en el partido de Vigo del próximo lunes. Este miércoles ha vuelto al trabajo para preparar la cita en un feudo que se le da bastante mal en las tres últimas temporadas. Todos los jugadores, menos Escudero, afectado por el Covid-19, se encuentran a disposición de Lopetegui.

El técnico podrá preparar el choque con un calendario ya muy descargado. No hay citas europeas y por tanto la plantilla podrá descansar, entrenar y mejorar conceptos que con la tralla de un partido cada tres días siempre cuesta asimilar.

Ante el Atlético de Madrid ya se pudo ver que con las piernas descargadas, la respuesta del equipo fue notable. Navas vuelve a ser Navas, Fernando atosigó con su presión a los centrocampistas del Atlético, Rakitic subió su nivel, Diego Carlos y Koundé siguieron a lo suyo... En Balaídos tocará dar continuidad al gran partido realizado ante los madrileños para afianzar aún más el cuarto puesto. Y si por arriba se abre otro objetivo mayor...

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.