Monchi: "¿Una victoria de las 500? La de Colonia"

Miguel Ángel Chazarri
07/04/2021

Monchi, director deportivo del Sevilla, fue el protagonista en los medios oficiales del Sevilla con una emotiva entrevista. Recién celebradas las 500 victorias como máximo ejecutivo deportivo de la entidad, a Monchi se le preguntó por cuál era la más especial para él. "Uff, qué pregunta más complicada. Está sin duda la del Schalke, pero sí tuviera que elegir diría la del último título, la de Colonia, porque nos pasó de todo y fue muy especial por todo lo que sufrimos durante el confinamiento. Me vi en una faceta de director deportivo que no viene en el libro. ERTES, reuniones telemáticas y entrenamientos como apestados. Fue impresionante", aclaró Monchi. "Roberto Alés fue un osado cuando le dio la dirección deportiva a un neófito y, fijaros, 500 victorias y 983 partidos", aseveró el ejecutivo, que reconoció que ha cambiado la ubicación en el Ramón Sánchez Pizjuán para seguir los partidos. "Así estoy más solo e imaginaros la carrera que me pegué el otro día con el gol de Acuña. Parecía Marcelino en la banda", aclaró Monchi.

"Recuerdo el regreso después de perder en Jaén el primer año. Me dije, 'dónde me he metido", aclaró Monchi."Acabamos con el ascenso, pero entonces éramos los séptimos en Segunda División", continuó. "Las noches de los títulos son bonitas, pero me enfrío rápido y no me gusta estar contento. Esto pasa muy rápido e igual no disfruto mucho, pero es que soy así. Siempre estoy buscando problemas para engordar mi cabeza", indicó. "Igual por ser tan cabezón he conseguido lo que he conseguido", aclaró. "De pequeño me decían el picaíto, siempre estaba cabreado. Por eso la última vez que dimití fue en el descanso del otro día ante el Atlético. Le dije a mi mujer que no aguantaba más, que me iba para casa", reconoció el director deportivo del Sevilla. "Nos queda mucho para ser cuartos, en la Liga de tres puntos todo puede pasar y el partido de Vigo será muy complicado. Así que vamos a sufrir mucho de aquí al final de la temporada", aclaró Monchi, uno de los personajes más importantes de la historia del Sevilla. "Monchi no es Monchi, es mucha gente detrás que ha logrado todo lo que hemos logrado", ´finalizó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.