El Tecatito juega y canta en el Sánchez-Pizjuán

Miguel Ángel Chazarri
08/04/2021

No completó un buen partido Jesús el Tecatito Corona en el Oporto-Chelsea disputado en el Sánchez-Pizjuán este miércoles. El resultado fue de 0-2 para los ingleses, lo que complica una barbaridad el pase a los portugueses.

Uno de los jugadores que ha sonado con fuerza para firmar por el Sevilla es el Tecatito Corona, si bien realmente nunca estuvo cerca por su elevado precio. El mejicano sólo dejó destellos en Nervión. No completó un buen partido. Perdió 22 balones, realizó tres regates de siete intentos y su porcentaje de pases completados no llegó al 75%. No fue decisivo, pues no concretó ningún centro.

Lo grave llegó en el minuto 84 cuando un control hacia dentro del Tecatito se fue demasiado largo, dejando solo a Ben Chilwell, que le robó el balón y regateó a Agustín Marchesín, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto del cuadro inglés. Fallo grave, que ha tenido noches mejores. Con su pifia, el Chelsea prácticamente amarra el pase a semifinales. Jugaron otros futbolistas del Oporto relacionados con el Sevilla recientemente, caso del atacante Marega -discreto- y Otavio, que sí rayó a muy buen nivel.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.