Berlusconi quiere al Mudo Vázquez

Redacción
08/04/2021

El Mudo Vázquez no va a seguir en el Sevilla la próxima temporada, como ha reconocido el propio jugador recientemente entre lágrimas. En Italia tiene muy buen cartel. TWM informa de un probable destino, algo extraño, para el jugador, al que pretende el AC Monza, entidad presidida por Silvio Berlusconi. Dicho club se encuentra en estos momentos en la segunda italiana y desea el salto a la máxima división.

Para ello, el exmandatario del Milán está reclutando a ilustres como Balotelli o Kevin Prince Boateng. Es de suponer que el Mudo tendrá ofertas de equipos de mayor potencial. Cuando llegue el momento, libre de su vínculo con el Sevilla, decidirá.

La última aparición del Mudo destacada fue el gol de tacón que le marcó al Elche. Un gesto de indudable calidad tras el cual reconoció que su etapa en Nervión tocaba a su fin. El argentino llegó en el verano de 2016, con Jorge Sampaoli en el banquillo. Ahora se le abrirá un nuevo camino, seguramente con Italia como probable destino, pues allí es bastante querido. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.