Iván Romero, el gol de la cantera, renovado hasta 2024

Miguel Ángel Chazarri
08/04/2021

Iván Romero ha roto en el Sevilla en un gran goleador en los escalafones inferiores. Le falta el salto, cuando le llegue la oportunidad. Fruto de su buen momento, Monchi ha actuado y lo ha renovado hasta junio de 2024. Ahora mismo es muy difícil que juegue en el primer equipo, pero el chico tiene gol, lo más importante del fútbol, de ahí se haya ganado este premio.

Iván Romero es referencia en el equipo de Paco Gallardo. Ya lleva 12 goles y 5 asistencias, siendo el último tanto el anotado hace escasos días en El Rosal ante el Cádiz CF B en el inicio de la segunda fase para los de Paco Gallardo.

El jugador, que cumplirá 20 años el próximo sábado, llegó procedente de la cantera del Albacete Balompié. Lopetegui ya lo 'vigila', pues cuenta en la sesiones de trabajo del primer equipo y ha entrado en convocatorias de Liga y de Champions League. Iván Romero no es muy alto, pero se desmarca muy bien. En el área aparece siempre por su olfato. Un proyecto de buen jugador que el Sevilla tendrá que ir moldeando.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.