muchodeporte.com Sevilla FC

El 'Mago' vuelve a casa

Redacción
Redacción
17/04/2021

Las redes sociales se incendian con facilidad y en materia futbolística, todavía más. En las últimas horas han dado la vuelta imágenes de Banega junto a sus excompañeros (Ocampos, Mudo Vázquez, Vaclik...) posando sonriente y recordando tiempos muy recientes.

El motivo de la vuelta a casa se debe a que en Arabia Saudí ha parado la Liga por el ramadán. Banega está feliz y sigue dando muestras de su clase en el Al-Shabab. El mediocentro juega en su nuevo destino desde el pasado mes de septiembre.

Diversos jugadores han subido a las redes el reencuentro con Banega. De esta forma, Ocampos ha escrito un elocuente "qué lindo volver a verte, perrito", mientras desgustaban junto con el Mudo un asado.

La oferta económica que le realizaron a Banega fue irrechazable. El jugador dio el paso de marcharse tras proclamarse de nuevo campeón de la Europa League en Colonia el pasado mes de agosto. Durante la presente campaña, se le ha echado bastante de menos, si bien la capacidad competitiva del Sevilla ha podido con todo y de hecho la distancia con el quinto clasificado es aún mayor que cuando jugaba el crack de Rosario.