muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui sigue fiel al guion: "Es una victoria muy importante pero no garantiza nada"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/04/2021

Ni lo acaecido en Anoeta alteraba el tradicional guion de Julen Lopetegui a la hora de ponerle literatura a nuevo triunfo de su equipo lejos de casa. "Es una victoria muy importante ante un rival directo, pero que no garantiza nada. Tras el 1-0, empatar pronto ha sido clave. Fuimos capaces de reponernos y de tener alguna que otra opción de gol antes del descanso. En la segunda parte hemos sufrido y hemos tenido que ajustar cosas. El equipo ha competido muy bien", afirmaba el míster del Sevilla FC.

Cuestionado de nuevo por las claves del resultado final, enfatizaba que “durante los partidos pasan cosas. Marcaron en un desajuste. Creo que el 1-1 tan pronto ha sido clave. Tras el descanse dieron un paso al frente. Tuvimos el 1-3, pero tuvimos que sufrir hasta el final. No se puede ganar sin sufrir”.

En último lugar, el preparador vasco aseguraba tener ya los cinco sentidos puestos en la cita ante el Levante. “Será un parido importante ante un gran rival. Desde ya hay que pensar en cómo encararlo”, acababa el entrenador del Sevilla FC.