muchodeporte.com Sevilla FC

El mejor Sevilla de todos los tiempos en la jornada 31

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/04/2021

Así de claro. El mejor Sevilla FC de todos los tiempos en la Jornada 31 de una Liga de Primera división (64 puntos, dos más que el registro de la 14/15) sigue luchando por el título. En gran medida por haber sido capaz de sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego en el campeonato de la regularidad.

Inoportuno estreno: No se había estrenado este curso Carlos Fernández tras acumular 16 partidos con anterioridad. Casualidades de la vida, en el duelo que le cruzaba con su exequipo, primer tanto en la presente Liga (la pasada campaña sumaba 10 tantos con el Granada en el campeonato de la regularidad). Al menos, un gol que no ha impedido el triunfo nervionense en La Bella Easo.

Escaso premio: Se marchaba a la caseta con el marcador a favor, el 1-2 no era un resultado demasiado satisfactorio tras el buen partido a mitad de camino en ataque de la tropa de Julen Lopetegui. 12 remates, tres saques de esquina, dos postes… Mucha producción, que se quedaba en mucho menos por culpa de las cuatro paradas firmadas por Remiro.

16 goles en Liga, pero…: Son muchos los anotados en el campeonato de la regularidad por el ariete natural de Marruecos. Sin embargo, no ha sido su mejor día con la elástica blanca. Cinco remates, dos postes… Eso sí, este curso le ha endosado cuatro dianas a la Real Sociedad.

Vaya racha: El Sevilla FC puede soñar con la Liga gracias a una racha más que notable. Y es que los de Lopetegui han sido capaces de sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego. Casi nada para un elenco que ya le saca 17 puntos y el gol average a la Real Sociedad.