muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Aunque sea un minuto, dejadme soñar"

Redacción
Redacción
18/04/2021

Monchi suele ser activo en las redes sociales. Aparece por esta vía para comunicarse con su gente, con sus aficionados. O simplemente para colgar un pensamiento, una inquietud. Tras el brillante triunfo ante la Real Sociedad (1-2), el director general deportivo ha escrito lo siguiente: "Aunque sea un minuto, dejadme soñar. Ya mañana volveremos al bilardismo. Como te quiero SFC!!!"

El partido vuelve a dejar tremendamente satisfecho a todos los sevillistas. La primera parte del equipo fue de gran nivel y en la segunda se supo adaptar a lo que demandaba el choque. Jugadores como En-Nesyri han hhablado sobre la posibilidad de ganar la Liga. "Estamos contentos por una victoria importante para lo que viene. Vamos a seguir este camino. Quedan siete partidos y vamos a ir a por los siete".

Para el marroquí, "estoy contento por el gol, aunque hay veces en las que le pelota no entra. Vamos a seguir por este camino para pelear por la Liga en lo que queda de temporada", decía así de rotundo el atacante del cuadro nervionense.