muchodeporte.com Sevilla FC

Otro hito más del Sevilla de Lopetegui

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/04/2021

Jornada que pasa, jornada que el actual Sevilla FC hace historia. Ante la Real Sociedad, además de convertirse en el equipo que más puntos ha sumado en el campeonato de la regularidad a estas alturas de temporada (64 en la Jornada 31), ha igualado un registro que tenía su tope en la temporada 14/15, con Unai Emery en su banquillo.

Tras el 1-2 ante la Real, los hombres de Julen Lopetegui suman 15 triunfos lejos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando todavía tienen por delante los duelos ante el Real Madrid, el Levante y el Villarreal fuera de la capital hispalense. En total, este Sevilla FC acumula en lo que llevamos de 20/21 15 triunfos, 5 empates y otras tantas derrotas. En el campeonato de la regularidad, sin ir más lejos, ya ha sumado fuera de tres en tres en nueve ocasiones.

De momento, los nervionenses acumulan una alegría más de visitante que en toda la Liga pasada (ocho). Una Liga en la que acabó sumando 70 puntos. Ya tiene 64 con siete jornadas por delante. Para quitarse el sombrero.

Imagen: sevillafc.es