muchodeporte.com Sevilla FC

Lista de 23 jugadores con la novedad de la entrada de Escudero

Redacción
Redacción
20/04/2021

El Sevilla buscará otro golpe de efecto en Valencia ante el Levante este miércoles (19.00 horas). Es decir, ganar para asegurar los objetivos, en plural, que todavía le quedan por cumplir: amarrar matemáticamente la Champions, atacar el tercer puesto, a ver los resultados de los tres primeros para el título de Liga...

Los nervionenses se han entrenado este martes por la mañana en la ciudad deportiva y al mediodía Julen Lopetegui ha facilitado la lista, que es la formada por los siguientes hombres: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

La novedad es Sergio Escudero, que lleva entrenando con el grupo desde el pasado sábado. Sale de la misma Gnagnon. En cuanto al once, podría ser el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Ocampos. Al no haber más competiciones que atender, los cambios en las alineaciónes ya son mínimos.