A debate, el súper ridículo de Florentino

Redacción
21/04/2021

La Superliga, tal y como la entendió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tardado dos días en saltar por los aires. Los equipos ingleses han reculado y y se han desmarcado de un proyecto que ha nacido torcido, con el rechazo de la gran familia del fútbol.

En clave local, el Sevilla ha quedado en buen lugar, pues apostó por no adherirse a la Superliga y ha salido en la foto ganadora y con la imagen de Castro reforzada tras el apoyo que le brindó al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Un asunto apasionante, unas horas de gran conmoción en el fútbol. Está ahora en Ceferin el recoger este descontento y canalizarlo como crea oportuno. En el siguiente vídeo, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Víctor Fernández y Lucas Haurie analizan el gran movimiento generado tras el anuncio del nacimiento de la hipotética nueva competición.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.